Battlefield 3 se ve "realmente bien" en 360

"No lo juzgues por un vídeo de YouTube".

Según Karl-Magnus Troedsson, de DICE, los jugadores no deberíamos preocuparnos por la calidad de Battlefield 3 en Xbox 360 ni dejarnos guiar por el material de baja calidad que veamos en YouTube, ya que el juego se va a ver "realmente bien".

"El problema es que no queremos que la gente experimente el juego a través de un vídeo cutre de YouTube con una resolución de 320x200 o algo así", afirma Troedsson a Videogamer.com. "Queremos que la gente vea este juego de la forma en que la gente quiere verlo, en HD."

Y guarda una pregunta para aquellos que ya han visto el vídeo: "Querría preguntarles algo, '¿como puedes siquiera juzgar mirando la calidad de esos vídeos? Y yo los he visto, por cierto."

"Pero tengo que decir que no tienen que preocuparse", continúa. "El juego se va a ver muy, muy bien en 360 también, y queremos mostrarles eso ahora y hasta el momento en que se lance".

Pero si la compañía está tan segura de su juego, ¿por qué no se ha publicado material de la versión de la consola de Microsoft hasta ahora?

"Tenemos que seleccionar las plataformas que vamos a mostrar, y puede que haya un montón de razones tras ello pero no creo que la gente deba preocuparse de 360", afirma. "Con un poco de suerte la gente lo jugará por ellos mismos y podrá ver que se ve y se juega realmente bien en 360."

Y ahora que DICE ha terminado su ardua tarea con Battlefield 3 es el momento perfecto para empezar desarrollos nuevos y diametralmente opuestos. ¿Qué tal un Mirror's Edge 2?

"DICE se fundó con el éxito de Battlefield, pero ir más allá como estudio es parte de nuestro ADN, de nuestra estrategia, así que no sólo queremos hacer Battlefield."

"Querría decir que no puede confirmar si estamos trabajando en otros juegos".

Battlefield 3 saldrá el 28 de octubre en Xbox 360, PS3 y PC.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos