Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 3 se ve "realmente bien" en 360

"No lo juzgues por un vídeo de YouTube".

Según Karl-Magnus Troedsson, de DICE, los jugadores no deberíamos preocuparnos por la calidad de Battlefield 3 en Xbox 360 ni dejarnos guiar por el material de baja calidad que veamos en YouTube, ya que el juego se va a ver "realmente bien".

"El problema es que no queremos que la gente experimente el juego a través de un vídeo cutre de YouTube con una resolución de 320x200 o algo así", afirma Troedsson a Videogamer.com. "Queremos que la gente vea este juego de la forma en que la gente quiere verlo, en HD."

Y guarda una pregunta para aquellos que ya han visto el vídeo: "Querría preguntarles algo, '¿como puedes siquiera juzgar mirando la calidad de esos vídeos? Y yo los he visto, por cierto."

"Pero tengo que decir que no tienen que preocuparse", continúa. "El juego se va a ver muy, muy bien en 360 también, y queremos mostrarles eso ahora y hasta el momento en que se lance".

Pero si la compañía está tan segura de su juego, ¿por qué no se ha publicado material de la versión de la consola de Microsoft hasta ahora?

"Tenemos que seleccionar las plataformas que vamos a mostrar, y puede que haya un montón de razones tras ello pero no creo que la gente deba preocuparse de 360", afirma. "Con un poco de suerte la gente lo jugará por ellos mismos y podrá ver que se ve y se juega realmente bien en 360."

Y ahora que DICE ha terminado su ardua tarea con Battlefield 3 es el momento perfecto para empezar desarrollos nuevos y diametralmente opuestos. ¿Qué tal un Mirror's Edge 2?

"DICE se fundó con el éxito de Battlefield, pero ir más allá como estudio es parte de nuestro ADN, de nuestra estrategia, así que no sólo queremos hacer Battlefield."

"Querría decir que no puede confirmar si estamos trabajando en otros juegos".

Battlefield 3 saldrá el 28 de octubre en Xbox 360, PS3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios