Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ninja Gaiden 3 añadirá consecuencias

Y un nuevo modo más fácil.

Ninja Gaiden 3 añadirá el concepto de "consecuencias" a la saga para acercarnos un poc más al lado emocional del protagonista, Ryu Hayabusa.

Las víctimas que caigan bajo nuestro acero pedirán a menudo clemencia antes de que les matemos para apelar a la piedad del jugador. En un momento de la demo que mostraron, por ejempo, se ve cómo sabiendo que se acerca su hora final, una víctima confiesa que es padre de familia y que se arrepiente de haber elegido ese trabajo.

"Estamos manteniendo el estilo asesino", afirma Yosuke Hayashi a Eurogamer. "Pero una de las cosas más importantes en las que queremos hacer hincapié en Ninja Gaiden es 'desenmascarar'. Esta metáfora de la máscara, cuando se la quita y revela al humano que lleva dentro, lo que siente y las consecuencias que ha tenido que sufrir", afirma.

"Cuando lleva la máscara es un asesino, pero cuando se la quita muestra sus mecanismos internos."

Ninja Gaiden 3 también contará con un modo más fácil que disminuirá considerablemente la legendaria dificultad de la serie gracias a un sistema de autoguardado y a la facilidad con que Ryu esquivará ataques enemigos.

"Los juegos antiguos tenían niveles de dificutlad", afirma Hayashi. "Queríamos mantener ese elemento pero a la vez mostrar a los jugadores que hay algo más en Ninja Gaiden. Queríamos ampliar su atractivo sin olvidar los niveles de dificultad más altos para los jugadores hardcore."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ninja Gaiden 3

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios