Diablo III usará PayPal

El servicio también llegará a Battle.net

Tanto Battle.net como la casa de subastas de Diablo III contarán con la opción de usar el servicio PayPal en "la mayoría" de regiones.

Así lo ha confirmado Blizzard a través de un post de su página.

"Nos complace anunciar que en la mayoría de regiones, PayPal será nuestro socio en el pago para la casa de subastas de Diablo III, permitiendo a los jugadores que comercien con monedas del mundo real la habilidad de vender sus botines a través de una cuenta de PayPal."

"PayPal también se añadirá dentro de poco a múltiples regiones como una opción de pago de Battle.net, ofreciendo otro método conveniente y seguro para las compras digitales de los proudctos y servicios de Blizzard."

La casa de subastas con dinero real del juego nos permitirá vender lo que hayamos recolectado durante la partida a otros usuarios, algo que no ha hecho especial ilusión a alguos fans que consideran que cuanto más amplio sea el bolsillo de un jugador, más rápido ascenderá en el poder.

Y vosotros, ¿váis a utilizar este sistema?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos