Grasshopper, el estudio comandado por Goichi Suda - más conocido como Suda51 - ha anunciado, en un evento previo al Tokyo Game Show que comienza mañana en la capital nipona, Diabolical Pitch, un título para Kinect que se publicará a finales de año en Xbox Live Arcade.

Diabolical Pitch no es otro que el proyecto con nombre en clave Codename D que la desarrolladora anunció en el evento del pasado año, y pone al jugador en el papel de un bateador que lanzará pelotas contra una horda de monstruos. El juego contará con multijugador co-operativo para dos jugadores, pudiendo éstos juntar los dedos de la mano para crear un ataque devastador.

Actualmente, Grasshopper está trabajando también en Lollipop Chainsaw para Xbox 360 y PlayStation 3, del que puedes leer un avance que publicamos recientemente.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.