Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Catherine, retrasado en Europa

Se va a 2012.

Catherine, el videojuego desarrollado por Atlus y que Deep Silver, tras llegar a un acuerdo con la compañía japonesa, iba a traer a Europa este mismo año, se retrasa hasta el primer cuarto del próximo año, según ha podido saber el portal MCV.

El juego, que ya está a la venta en USA y Japón, ha cosechado muy buenas críticas, convirtiéndose además en el juego más vendido de Atlus en toda su historia, con más de 200.000 copias vendidas en siete días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Catherine

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios