A Acti le gusta el segundo stick de 3DS

"Es una gran jugada", afirma Hirshberg.

Eric Hirshberg, de Activision, parece bastante satisfecho con el segundo stick analógico para Nintendo 3DS, ya sabéis, aquél añadido que hace de la consola una perfecta contendiente para la próxima entrega de Transformers.

Pues hablando con IndustryGamers, Hirshberg ha afirmado que este nuevo periférico hace que la plataforma resulte más atractiva a ojos del consumidor.

"Hace que el hardware sea más relevante y compatible con el estilo de juegos que nosotros hacemos", afirma.

"No tengo nada que anunciar en relación a eso, pero creo que fue una gran jugada y abre la plataforma a un mayor estilo de juegos."

Como seguramente ya sabréis, el segundo pad circular que podremos acoplar a 3DS llegará en diciembre a Japón a un precio de unos 14 euros. Entre los juegos compatibles estarán Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Ace Combat 3D Cross Rumble, Dynasty Warriors Vs y Kingdom Hearts 3D, aunque su uso no será obligatorio.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos