Nintendo ha revelado el precio y la fecha de lanzamiento del segundo stick analógico que podremos acoplar a Nintendo 3DS.

Aunque no ha habido ni rastro del anuncio de una revisión de hardware y se ha hablado más bien poco de este añadido, la compañía ha confirmado que el segundo pad circular saldrá el 10 de diciembre en Japón a un precio de 1500 yens (unos 14 euros) y que Monster Hunter Tri G no será el único título que lo utilice.

Así la de Kyoto ha revelado los otros cinco juegos que serán compatibles con el dispositivo: Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3D Snake Eater, Ace Combat 3D Cross Rumble, Dynasty Warriors Vs y Kingdom Hearts 3D.

Este segundo analógico necesitará una pila AAA para poder funcionar, probablemente porque la pobre batería de 3DS ya tiene suficientes quebraderos de cabeza. Los juegos que sean compatibles con el añadido mostrarán un icono representativo en la caja.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón