Fecha de Zelda: Four Swords para DSiWare

Gratis, el 28 de septiembre.

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition estará disponible, de forma totalmente gratuita, en el servicio de descarga DSiWare el próximo 28 de septiembre, pero sólo por tiempo limitado, aunque tranquilos, ya que la Gran N no eliminará esta promoción hasta el próximo 20 de febrero del próximo año.

The Legend of Zelda: Four Swords es una versión actualizada del modo Four Swords incluido en The Legend of Zelda: A Link to the Past de Game Boy Advance. Éste estaba orientado al multijugador para cuatro jugadores, mientras que la versión Anniversary Edition cuenta con un modo para un jugador, donde podrá controlar a dos Links.

Además, se han añadido dos nuevas áreas: Hero's Trial y Realm of Memories, cada una con tres niveles extra, que, una vez completados, otorgarán una nueva habilidad - el Hurricane Spin - y la Master Sword.

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition se podrá jugar en las plataformas Nintendo DSi y Nintendo 3DS.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos