Mick Hocking, máximo responsable de los estudios londinenses de Sony, ha hablado recientemente con el portal IndustryGamers y ha declarado que con los videojuegos que utilizan la tecnología 3D apenas hemos comenzado a ver el verdadero potencial de ésta y se ha mostrado entusiasmado de cara al futuro de esta tecnología.

"Echando un vistazo al futuro del 3D, creo que realmente hemos comenzado a darnos cuenta de su potencial como medio creativo", ha declarado. "Con la combinación de 3D y PlayStation Move, creo que títulos como Resistance 3 solamente están arañando la superficie de lo que es posible conseguir", ha añadido.

"Para aquellos que han seguido con interés alguno de los proyectos de realidad virtual de finales de los ochenta y principios de los noventa, los avances en procesamiento y la resolución de las pantallas 3D están creando espacios virtuales más realistas que nunca. Si ves lo que PlayStation está haciendo ahora y las innovaciones en las que estamos trabajando en nuestros estudios con los videojuegos en 3D, creo que estamos viviendo uno de los momentos más emocionantes para ser jugador", ha comentado.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.