Reveladas las razas de Dragon Quest X

Se llamará finalmente DQ X Online.

El próximo Dragon Quest que saldrá para Wii y Wii U se llamará finalmente Dragon Quest X Online y compartirá el mismo mundo entre las dos versiones. Hoy, además, a través de la popular revista japonesa Shounen Jump, conocemos más detalles de esta aventura.

Contaremos con cinco razas jugables: los ogros, los elfos, los enanos, los Pukuripo y los Wedi. También habrá humanos pero no se sabe con certeza si podrá jugarse con ellos o no, por lo que en principio parecen ocupar un puesto central en la historia de forma exclusivamente argumental.

El mundo de juego se llamará Astoldia y se dividirá en seis grandes regiones. La revista apunta a estas regiones como el territorio de cada una de las razas: Ogleed, Eltona, Dwachakka, Pukuland, el archipìélago Wena y una zona central que parece ser la de los humanos.

Es posible que haya que pagar una cuota para poder jugar, porque en la web del juego se menciona la palabra "cuota de uso". Dragon Quest X Online saldrá el próximo año.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos