SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Football Manager 2012, la nueva entrega del popular simulador de gestión futbolística, que se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en PC y Mac.

Además, ha anunciado que unos días antes de que el juego llegue a las tiendas, estará disponible una demo que permitirá guardar la partida para continuarla en la versión final, si decidimos comprar el videojuego.

Football Manager 2012 contará con algunas novedades en la gestión, principalmente en los contratos de los futbolistas, y en el motor gráfico, con nuevas animaciones, más cámaras, más estadios y mejores efectos climatológicos.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.