Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la segunda demo de PES2012

Disponible el 14 de septiembre.

Konami ha anunciado la publicación de una segunda demo de PES 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 14 de septiembre.

En esta segunda demo se podrá jugar con los siguientes equipos: Tottenham Hotspurs, Bayern de Munich, Inter de Milán, Club América e Internacional.

La empresa japonesa asegura haber tenido en cuenta la opinión de los jugadores sobre la primera demo y ha mejorado aspectos como la inteligencia artificial de la defensa, que ahora es más eficaz.

Aprovechando la situación también han anunciado que el futbolista estrella del Santos, Neymar, aparecerá junto a Cristiano Ronaldo en la portada del juego en territorio latinoamericano.

Pro Evolution Soccer 2012 llegará a las tiendas el 29 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2012

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios