Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Team Ninja anunciará un nuevo juego en el TGS

¿Ninja Gaiden para PS Vita?

Team Ninja, el estudio detrás de Ninja Gaiden 3, estará presente en el próximo Tokyo Game Show para enseñar la tercera entrega de la saga de Ryu Hayabusa… y algo más, según han anunciado en Twitter.

"La próxima semana vamos a anunciar un juego nuevo", han escrito en la cuenta oficial de la desarrolladora. Más claro, agua.

Ahora bien, ¿de qué se tratará? Recientemente, Tosuke Hayashi, responsable del estudio, declaraba que le gustaría llevar Ninja Gaiden a PlayStation Vita.

"Hemos recibido una PlayStation Vita y lo estamos pensando", afirmó Hayashi. "Dicho esto, ahora mismo estamos centrados en Ninja Gaiden 3 para PlayStation 3 y tras completarlo empezaremos a buscar ideas de como llevar Ninja Gaiden a Vita, porque por supuesto nos gustaría expandir la serie", añadió.

Sea como sea, la próxima semana saldremos de dudas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ninja Gaiden 3

PS3, Xbox 360

Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.
Comentarios