Team Ninja, el estudio detrás de Ninja Gaiden 3, estará presente en el próximo Tokyo Game Show para enseñar la tercera entrega de la saga de Ryu Hayabusa… y algo más, según han anunciado en Twitter.

"La próxima semana vamos a anunciar un juego nuevo", han escrito en la cuenta oficial de la desarrolladora. Más claro, agua.

Ahora bien, ¿de qué se tratará? Recientemente, Tosuke Hayashi, responsable del estudio, declaraba que le gustaría llevar Ninja Gaiden a PlayStation Vita.

"Hemos recibido una PlayStation Vita y lo estamos pensando", afirmó Hayashi. "Dicho esto, ahora mismo estamos centrados en Ninja Gaiden 3 para PlayStation 3 y tras completarlo empezaremos a buscar ideas de como llevar Ninja Gaiden a Vita, porque por supuesto nos gustaría expandir la serie", añadió.

Sea como sea, la próxima semana saldremos de dudas.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.