Robert Bowling, de Infinity Ward, ha anunciado que la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare 3 contará con soporte para partidas LAN y amplias opciones de control para las partidas creadas.

"Sí, MW3 tiene LAN, junto con un control detallado de restricción de clases y la opción de crear clases por defecto", ha escrito en Twitter. "Los jugadores podrán restringir el uso de cualquier arma, accesorio, perk, rachas de bajas en las partidas", ha añadido.

Esta opción viene a sumarse al anuncio en la pasada Gamescom de que la versión para PC contaría también con servidores dedicados.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se pone a la venta el próximo 8 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera