Esta misma mañana nos hacíamos eco de una noticia aparecida en Kotaku donde se aseguraba que Crysis, el FPS de ciencia-ficción de Crytek, llegaría a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes de octubre.

Cevat Yerli, máximo responsable de Crytek, ha confirmado recientemente esta información.

"Durante muchos años la gente nos ha preguntado '¿podéis hacer Crysis en consolas?'", ha declarado. "Hemos estado trabajando secretamente en esto durante un tiempo. Solo estará disponible mediante descarga digital. Luce espectacular", ha añadido.

Electronic Arts, por su parte, que se encargará de su publicación en los sistemas de descarga de Microsoft y Sony, ha dicho que se trata de una versión modificada y mejorada del modo campaña de Crysis. Contará con controles optimizados, un sistema de combate más ajustado y soporte para 3D estereoscópico.

Crysis costará 1600 Microsoft Points en Xbox Live y 19,99$ en PlayStation Network.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.