Max Payne 3 ya tiene fecha

Y multijugador confirmado.

Rockstar Games ha anunciado que Max Payne 3 saldrá en marzo de 2012 para Xbox 360, PS3 y PC.

La historia continuará lo que vimos al final de Max Payne 2, juego desarrollado por Remedy Entertainment (Alan Wake), con un Max al que le siguen persiguiendo las pesadillas de su pasado mientras empieza una nueva vida como encargado de la seguridad de una adinerada familia de Sao Paulo.

Max Payne 3 contará con un modo multijugador, el primero de toda la serie, que tendrá los modos tradicionales de este tipo de juegos además de recompensas, niveles, clanes, y mapas con alteraciones dinámicas.

El juego usará la tecnología Natural Motion para las físicas y el motor Advanced Game Engine (RAGE) propiedad de Rockstar. Por supuesto podemos esperar un sistema de cobertura a la altura y el famosísimo tiempo bala que encumbró la saga al Olimpo de los juegos de acción.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos