Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más detalles de Monster Hunter Tri G

Es una versión mejorada del de Wii.

Después de las reacciones ante el nuevo periférico que añade un segundo joystick a 3DS y de saber que se usará en Monster Hunter Tri G, entre otros, el director del juego Kaname Fujikoa ha ofrecido más detalles sobre el juego a la revista Famitsu.

Al parecer, este Tri G es una versión mejorada y puesta al día de Monster Hunter Tri para Wii.

"Todo el juego puede verse en 3D, pero básicamente no es un juego diseñado para depender de él. Puedes cazar lo que quieras sin tener que preocuparte del 3D, así que puedes jugar como quieras."

"No obstante la nueva área del puerto que hemos hecho para el juego ha sido creada con las 3D en mente, confiriéndole más profundidad, situando a los objetos unos por encima de otros y otros conceptos para darle más importancia al 3D."

Pero no parece haber sido tarea fácil conseguirlo.

"Ha sido un ciclo de desarrollo divertido, pero trabajar con el 3D también nos estresó muchísimo, ¡por lo que esperamos que encendáis el 3D la primera vez que juguéis!"

Fujikoa también ha dedicado unas palabras al Expansion Slide Pad, que por unos diez dólares nos permitirá contar con otro pad circular en la consola.

"Se siente muy bien al sostenerlo en la mano, y su centro de gravedad está delante, por lo que el control será muy fácil."

Monster Hunter Tri G usará la pantalla inferior de la consola para mostrarnos el mapa y consejos y existirán doce tipos de armas distintas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter Tri

Nintendo Wii

Monster Hunter Tri G

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios