Mike Capps, presidente de Epic, ha hablado con el portal CVG sobre el 3D en Gears of War 3, un extra que se anunció hace relativamente poco, y el directivo ha explicado el porqué de este anuncio tan tardío, además de confirmar que es una tecnología que tiene margen de mejora en consolas.

"Creo que el 3D fue lo último que hicimos", ha declarado. "Hemos estado trasteando con él durante mucho tiempo y añadió mucha complejidad y tiempo de testeo en el desarrollo. No creímos poder hacerlo, y esto es en parte una de las razones por lo que anunciamos tan tarde. Pero lo hemos hecho y creo que pinta muy bien", ha explicado.

"Creo que todavía hay espacio para mejorar lo que las consolas pueden ofrecer en términos del 3D, pero quienes estén buscando una experiencia estereoscópica, quedarán realmente satisfechos", ha añadido.

Gears of War 3 se pone a la venta el próximo 20 de septiembre, en exclusiva para Xbox 360.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.