Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic habla del 3D en GOW3

"Pinta muy bien", dice la desarrolladora.

Mike Capps, presidente de Epic, ha hablado con el portal CVG sobre el 3D en Gears of War 3, un extra que se anunció hace relativamente poco, y el directivo ha explicado el porqué de este anuncio tan tardío, además de confirmar que es una tecnología que tiene margen de mejora en consolas.

"Creo que el 3D fue lo último que hicimos", ha declarado. "Hemos estado trasteando con él durante mucho tiempo y añadió mucha complejidad y tiempo de testeo en el desarrollo. No creímos poder hacerlo, y esto es en parte una de las razones por lo que anunciamos tan tarde. Pero lo hemos hecho y creo que pinta muy bien", ha explicado.

"Creo que todavía hay espacio para mejorar lo que las consolas pueden ofrecer en términos del 3D, pero quienes estén buscando una experiencia estereoscópica, quedarán realmente satisfechos", ha añadido.

Gears of War 3 se pone a la venta el próximo 20 de septiembre, en exclusiva para Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 3

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.
Comentarios