Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Another World para iOS

El clásico de Eric Chahi.

Una versión para iOS de Another World, el clásico de los años noventa desarrollado por Eric Chahi - que está de actualidad con From Dust -, llegará a la App Store el próximo 22 de septiembre, a un precio de 3,99€.

Ésta, desarrollada por DotEmu con la colaboración del propio Chahi, contará con un apartado gráfico renovado en alta definición - aunque se podrá jugar con los gráficos originales, también -, un nuevo control táctil, tres niveles de dificultad, un sonido remasterizado, Game Center con trece Logros a desbloquear y cinco idiomas, entre los que se encuentra el castellano.

Another World es un juego de plataformas, protagonizado por Lester Knight, un joven físico pelirrojo, que durante un experimento con un acelerador de partículas, es teletransportado involuntariamente a un planeta alienígena. Esclavizado por una raza humanoide, Lester deberá escapar junto a un alienígena llamado Ben.

El videojuego de Eric Chahi se convirtió en un título de culto por el apartado gráfico y las escenas cinematográficas que servían para contar la historia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Another World

Android, iOS, PC, Nintendo DS, Nintendo Switch

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios