Si hay algo que se ha puesto a la orden del día en la generación actual han sido las actualizaciones, pero lo ideal es llevarlas a cabo sin que se tenga que molestar mucho al que juega.

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá un sistema que permitirá actualizar el producto de una forma bastante más fácil de como se venía haciendo hasta ahora.

"La diferencia en relación a lo que construímos en el pasado es que hemos hecho que sea más fácil de actualizar en el fondo, para poder actualizar otros aspectos que van más allá de los packs de mapas," afirma Robert Bowling a Shacknews.

"De esta manera, mientras vamos avanzando en términos de contenido y lanzando nuevos mapas multijugador podemos ajustarlos más tarde para que puedan jugarse en Spec Ops y después ver cómo podemos actualizar el juego de otras maneras, como los modos, las armas o lo que sea."

Con esto Bowling espera poder ayudar a los usuarios de una forma más efectiva "escuchando todo el feedback".

Modern Warfare 3 llegará el 8 de noviembre.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.