Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ed. coleccionista para Sonic Generations

Para fans del erizo azul.

SEGA Europa ha anunciado que Sonic Generations para Xbox 360 y PlayStation 3 contará con una edición para coleccionistas, aunque no ha detallado a que precio se pondrá a la venta.

Ésta, como podéis ver en la imagen, incluye una figura con ambos Sonic - el clásico y el moderno -, un exclusivo Anillo de Oro como el de los juegos del erizo azul, un libro de arte conmemorativo de los veinte años de Sonic, con contenido nunca visto anteriormente, así como la banda sonora del vigésimo aniversario de Sonic con una selección de temas seleccionados por el Sonic Team y el documental "La historia de Sonic: El nacimiento de un icono", además de contenido descargable adicional.

Todo esto vendrá empaquetado en una caja especial con diseño lenticular.

Sonic Generations se pondrá a la venta en noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic Generations

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios