En mayo, nos hacíamos eco de una información aparecida en la web Gematsu, en la que una fuente anónima confirmaba que Capcom estaba preparando una recopilación en alta definición de Devil May Cry para PlayStation 3. Ésta incluiría los juegos Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3.

Ahora, el organismo de clasificación por edades estadounidense ESRB ha hecho público que esta compilación también podría llegar a Xbox 360.

Posiblemente, de ser cierto, tengamos más noticias en el próximo Tokyo Game Show que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en la capital japonesa.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.