Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 3, a 720p en consolas

Con dos mini-franjas negras.

Johan Andersson, uno de los máximos responsables del motor gráfico de DICE, ha anunciado que las versiones para consola de Battlefield 3 contarán con dos franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla para poder ofrecer una resolución nativa de 720p.

"Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twiiter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos", ha asegurado.

Muchos de los juegos de la actual generación ofrecen una resolución por debajo de 720p y optan por reescalar la imagen. Es el caso de Call of Duty: Black Ops, entre otros, que corre a 1040x608 en Xbox 360 y 960x544 en PlayStation 3, aunque, eso sí, éstos corren a 60 frames-por-segundo, mientras que Battlfield 3 lo hace a 30 frames-por-segundo.

Battlefield 3 se pone a la venta el próximo 25 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles del FPS bélico de DICE, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Read this next