Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Nuevo Monster Hunter para 3DS?

Y una nueva entrega de Baten Kaitos.

Nintendo prepara un evento para antes del Tokyo Game Show donde, entre otras cosas, podría anunciarse Monster Hunter Tri G para 3DS.

Los rumores han surgido de una fuente anónima que asegura trabajar para la Computer Entertainment Suppliers Association, empresa encargada de organizar el TGS, y ya pululan por la red.

Este nuevo Monster Hunter tendría conectividad con la versión de consola, por lo que si estos rumores son ciertos y no se refieren a Monster Hunter Tri para Wii, podemos dar por hecha una versión para Wii U.

No sólo eso: también se comenta que Nintendo anunciará un nuevo juego de carreras y lucha con un tono oscuro y adulto llamado Mach Rider Unchained, que sería una nueva IP propiedad de la de Kyoto, además del regreso de Baten Kaitos con una nueva entrega llamada Silence of the Mechanised Son.

Este nuevo Baten Kaitos estaría desarrollado junto a Monolith Soft, artífices de Xenoblade Chronicles, y tendría como protagonista a Kalas, por lo que podría ser una continuación directa del título de GameCube.

Descubriremos si todo esto es cierto en el evento pre-TGS que Nintendo realizará el 13 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Awaiting cover image

Mach Rider Unchained

Nintendo 3DS

See 1 more

Monster Hunter Tri G

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios