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"Los juegos AAA echan a perder la innovación"

Según Ninja Theory.

Tameem Antoniades, responsable de Ninja Theory, ha declarado en una entrevista a GameIndustry.biz que el modelo de negocio basado en juegos AAA está echando a perder la innovación, y ha asegurado que apuesta por la revolución digital para la creación de videojuegos originales.

"Cuando tienes un equipo de 100 personas y tienes que continuar haciendo frente a los pagos, es difícil hacer un juego AAA", ha asegurado. "Igualmente, innovar cuando existe una presión comercial tan grande como en los juegos AAA, es complicado", ha añadido.

Por este motivo, Antoniades apuesta por la revolución digital.

"Es una oportunidad para crear juegos divertidos y alcanzar un público objetivo. En los juegos AAA físicos existe una presión que está echando a perder la innovación y el acceso a contenidos creativos", ha declarado.

¿Qué pensáis vosotros?

Actualmente, Ninja Theory está trabajando en el reboot de Devil May Cry para Xbox 360 y PlayStation 3.

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