Bajan las acciones de Square Enix

Tras el anuncio de Dragon Quest 10.

El anuncio de Dragon Quest X por parte de Square Enix no ha sentado muy bien a las acciones de la compañía, que han bajado un once por ciento tras la revelación, informa Nikkei.

Al parecer los inversores han quedado muy sorprendidos con las plataformas elegidas, Wii y Wii U, porque esperaban que Square lanzase esta nueva entrega en PlayStation 3.

Sony también ha sufrido las consecuencias y por tercer día consecutivo ha bajado el precio por acción situándolo en los niveles más bajos de todo 2011. Al parecer los inversores habrían perdido confianza en el actual modelo de negocio de la compañía.

Dragon Quest 10 fue anunciado ayer, y como sabéis se trata de un MMO en exclusiva para Wii y Wii U. Tenéis más detalles disponibles que han salido hoy a la luz.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos