Cuando todavía no se ha puesto a la venta, Sony ha anunciado el primer contenido descargable - esto comienza a no ser noticia - para Resistance 3, la última entrega del FPS de Insomniac para PlayStation 3, que estará disponible el próximo 4 de octubre a un precio de 3,99$. El precio en España está por confirmar, pero echad cuentas.

El pack, que se llamará Survival, incluirá un nuevo modo multijugador, denominado Invasion, que desafía a los jugadores a capturar y mantener el control de determinados puntos del mapeado durante el mayor tiempo posible. También incluirá un skin y un tema para personalizar la interfaz de tu PlayStation 3.

Resistance 3 llega a las tiendas españolas este viernes, en exclusiva para PlayStation 3. Hoy mismo hemos publicado el análisis del juego, al que Xavi Robles ha puntuado con un 8/10.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.