Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Garriot, "abierto" a un nuevo Ultima

Pero EA no está por la labor.

Richard Garriot, creado de la serie Ultima, ha mostrado su disposición para colaborar en la creación de un nuevo título de la saga de RPG, aunque parece que Electronic Arts no estaría mucho por la labor.

Al parecer en la cabeza de Garriot se agolpan un gran número de ideas sobre el rumbo que podría tomar la saga.

"Espero que Ultima sobreviva siempre, aunque yo, por supuesto, tengo mis propias y particulares ideas sobre lo que la saga puede ser a lo largo de los años", afirma.

Garriot ya ha mantenido conversaciones con EA a ese respecto pero de momento la editora no parece muy propensa a recuperar la exitosa y pionera franquicia.

"Hemos tenido algunas conversaciones en lo que llamo altos niveles, pero los individuales que actualmente tienen la propiedad no parecen estar particularmente interesados en eso, así que ya veremos", añade.

"¿Quién sabe? Nunca sabes lo que va a pasar en el futuro... la puerta siempre estará abierta si alguna vez les interesa."

¿De qué forma os gustaría a vosotros que regresara? Si no conocéis la franquicia podéis aprovechar la oportunidad para catar Ultima IV gratis en GOG.com.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lord of Ultima

PC

See 1 more

Ultima Online

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios