Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cave Story 3D ya tiene fecha

Llega a 3DS el 11 de noviembre.

Después del retraso anunciado el pasado mes de junio por la desarrolladora para incluir mejoras adicionales a la jugabilidad, Namco-Bandai ha confirmado que Cave Story 3D para Nintendo 3DS se pondrá a la venta en España el próximo 11 de noviembre.

Esta nueva versión para la portátil de Nintendo contará con un apartado gráfico completamente renovado, que utilizará la tecnología tridimensional de la consola, y una banda sonora remezclada.

"Hemos ido a un nivel de detalle insospechado, comparado con lo que hicimos para la versión de WiiWare", explicó el productor Tyrone Rodriguez a GamesRadar.

A continuación podéis ver un tráiler del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cave Story 3D

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios