Después del retraso anunciado el pasado mes de junio por la desarrolladora para incluir mejoras adicionales a la jugabilidad, Namco-Bandai ha confirmado que Cave Story 3D para Nintendo 3DS se pondrá a la venta en España el próximo 11 de noviembre.

Esta nueva versión para la portátil de Nintendo contará con un apartado gráfico completamente renovado, que utilizará la tecnología tridimensional de la consola, y una banda sonora remezclada.

"Hemos ido a un nivel de detalle insospechado, comparado con lo que hicimos para la versión de WiiWare", explicó el productor Tyrone Rodriguez a GamesRadar.

A continuación podéis ver un tráiler del juego.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.