Cliff Bleszinski, creativo, relaciones públicas y showman de Epic, ha aplaudido la decisión de Atlus de embarcarse en un título como Catherine, donde temas como las infidelidades y el sexo dejan de ser tabú, aunque ha reconocido que nunca desarrollaría un videojuego similar.

"Les aplaudo por tomar esa dirección. Catherine es el primer juego que toca temas como el estrés, la infidelidad y la inseguridad de las relaciones desde Silent Hill 2, unos temas que no quiero tocar nunca porque son complicados", ha declarado en una entrevista a GameSpot.

Catherine se puso a la venta en Estados Unidos el pasado mes de julio, convirtiéndose en el juego más vendido de Atlus en toda su historia, con más de 200.000 copias vendidas en siete días, y llegará a Europa este mismo año, tal y como publicamos, de la mano de Deep Silver, después de que ésta llegase a un acuerdo con Atlus, los responsables del título, para distribuir el juego en el continente europeo.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.