Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Cliffy B le gusta Catherine

Pero nunca haría algo igual.

Cliff Bleszinski, creativo, relaciones públicas y showman de Epic, ha aplaudido la decisión de Atlus de embarcarse en un título como Catherine, donde temas como las infidelidades y el sexo dejan de ser tabú, aunque ha reconocido que nunca desarrollaría un videojuego similar.

"Les aplaudo por tomar esa dirección. Catherine es el primer juego que toca temas como el estrés, la infidelidad y la inseguridad de las relaciones desde Silent Hill 2, unos temas que no quiero tocar nunca porque son complicados", ha declarado en una entrevista a GameSpot.

Catherine se puso a la venta en Estados Unidos el pasado mes de julio, convirtiéndose en el juego más vendido de Atlus en toda su historia, con más de 200.000 copias vendidas en siete días, y llegará a Europa este mismo año, tal y como publicamos, de la mano de Deep Silver, después de que ésta llegase a un acuerdo con Atlus, los responsables del título, para distribuir el juego en el continente europeo.

Read this next