Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Precios premium de CoD: Elite

50 dólares al año o 5 dólares al mes.

Activision ha anunciado durante una conferencia en el evento Call of Duty XP los detalles y precios de la suscripción premium al servicio online Call of Duty: Elite.

En su versión de pago tendrá un coste de 50 dólares al año (unos 35€) o bien 5 dólares al mes. Este tipo de suscripción tendrá ventajas adicionales, como el acceso a todos los DLCs que se publiquen para los juegos de la saga durante un año y que tendrían un valor de casi 60 dólares por separado.

Los suscriptores también tendrán acceso a concursos diarios y semanales, y eventos con premios reales y virtuales. Habrá una mayor capacidad para compartir vídeos y acceso a consejos de expertos sobre armas y mapas.

También se podrá ver TV Elite, un "servicio de entretenimiento digital episódico" con temáticas relacionadas con Call of Duty.

El servicio Call of Duty: Elite, tanto en su versión gratuita como de pago, estará disponible el próximo 8 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Modern Warfare 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios