Descubierto DLC para Deus Ex

The Missing Link sale en octubre.

Deus Ex: Human Revolution recibirá un DLC llamado The Missing Link antes de que termine el año.

Tal y como informa Siliconera, varios usuarios descubrieron menciones al pack de contenido descargable en el archivo XML de las RSS de la página oficial.

Según el texto encontrado, en el DLC veremos como Adam Jensen intenta escapar de una misteriosa fragata... sin sus aumentos. Tienes que recuperar sus poderes, explorar nuevos escenarios e interactuar con personajes inéditos.

También aparecía un comentario del productor David Anfossi, en el que aseguraba que "estamos muy emocionados de que los fans de Deus Ex: Human Revolution puedan completar el viaje de Adam con el DLC The Missing Link. Experimentarán un lado vulnerable de Adam que no conocían, lo cual da al juego una nueva dimensión. Empieza con Adam perdiendo el uso de sus aumentos y continua la rica historia de conspiración de Deus Ex: Human Revolution".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos