Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada Xbox 360 edición MW3

Confirmado el lanzamiento en Europa.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento en noviembre de una edición especial Call of Duty Modern Warfare 3 de Xbox 360, coincidiendo con la publicación de la última entrega de la popular saga.

La consola, con disco duro de 320GB, incluye una copia del juego, dos mandos personalizados, diferentes sonidos para el encendido y apagado del sistema, objetos exclusivos para los avatares y un mes gratis de conexión a Xbox Live Gold.

Está confirmado su lanzamiento en Europa, aunque de momento sólo sabemos su precio para Estados Unidos: 399 dólares.

Además, también se venderá por separado un headset wireless bluetooth con motivos de MW3, con un precio de 69,99$, y los mandos, por 59,99$ la unidad.

A continuación tenéis fotos de todos estos elementos:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios