City Interactive ha anunciado que Sniper: Ghost Warrior llegará a iPhone y iPad a principios de 2012.

La versión para iOS está siendo pulida por Vivid Games y utlilza el Unreal Engine 3 así como el control a través de la pantalla táctil.

"Ser francotirador es poesía a cámara lenta hasta que aprietas el gatillo", afirma un entusiasmado presidente de Vivid Games, Remigiusz Koscienly.

"La llegada a iOS del juego basado en la conocida franquicia Sniper: Ghost Warrior ha sido preparada por dos grandes compañías polacas que se han unido para crear un juego de francotiradores de altísima calidad. Estamos orgullosos y emocionados con este proyecto y pondremos todo nuestro esfuerzo y conocimiento para proporcionar la mejor experiencia militar de élite que ha habido hasta ahora en el mercado móvil."

El juego llegará justo para abrir boca antes del lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 2, del que tenéis un vídeo debajo de estas líneas.

En Eurogamer analizamos la versión del primero para PS3 y lo puntuamos con un 6/10. Xavi lo describió como una extraña mezcla que divierte a pesar de sus evidentes defectos. ¡Y puedes disparar a los pájaros!

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.