Sniper: Ghost Warrior llegará a iOS

Saldrá a principios de 2012.

City Interactive ha anunciado que Sniper: Ghost Warrior llegará a iPhone y iPad a principios de 2012.

La versión para iOS está siendo pulida por Vivid Games y utlilza el Unreal Engine 3 así como el control a través de la pantalla táctil.

"Ser francotirador es poesía a cámara lenta hasta que aprietas el gatillo", afirma un entusiasmado presidente de Vivid Games, Remigiusz Koscienly.

"La llegada a iOS del juego basado en la conocida franquicia Sniper: Ghost Warrior ha sido preparada por dos grandes compañías polacas que se han unido para crear un juego de francotiradores de altísima calidad. Estamos orgullosos y emocionados con este proyecto y pondremos todo nuestro esfuerzo y conocimiento para proporcionar la mejor experiencia militar de élite que ha habido hasta ahora en el mercado móvil."

El juego llegará justo para abrir boca antes del lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 2, del que tenéis un vídeo debajo de estas líneas.

En Eurogamer analizamos la versión del primero para PS3 y lo puntuamos con un 6/10. Xavi lo describió como una extraña mezcla que divierte a pesar de sus evidentes defectos. ¡Y puedes disparar a los pájaros!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos