Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El CoD cancelado de Sledgehammer

Lo desecharon en favor de MW3.

Antes de aventurarse en la nueva entrega de Modern Warfare, Sledgehammer Games estaba preparando un shooter en tercera persona ambientado en el universo de Call of Duty del que ahora han surgido más detalles.

Según Glen Schofield y Michael Condry, fundadores del estudio, la oportunidad de trabajar con Infinity Ward en Modern Warfare 3 era demasiado buena como para dejarla escapar.

"Subimos al barco para hacer un juego de aventuras y acción en tercera persona de la franquicia Call of Duty, y trabajamos en ello unos seis meses", afirma Schofield a GameSpot.

"Teníamos un prototipo que era bastante convincente y se veía realmente bien", añade Condry.

No obstante la "oportunidad de trabajar con lo mejor de la industria", continúa, "era algo que no podíamos perder".

"Hay mucha gente en el equipo que ha trabajado antes en Call of Duty, que han trabajado antes en shooters en primera persona, de modo que hay mucho conocimiento sobre el género y muchos jugadores apasionados. Algunos tipos son nivel diez de prestigio en Black Ops", afirma.

"Fue un bonito matrimonio en el género, y una especie de deseo de fan trabajar en esta franquicia."

Activision canceló definitivamente el proyecto en junio, pero la desarrolladora todavía no lo da por perdido. Eric Hirshberg, de Acti, aseguró que es un juego "que todavía sigo queriendo jugar".

¿Llegaremos a ver este Call of Duty en tercera persona? ¿Qué os parecería este cambio de aires en la saga?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios