Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del co-op de Space Marine

Hordas para cuatro jugadores.

A principios de agosto, a un community manager de THQ se le escapó en los foros oficiales de Warhammer 40,000: Space Marine que el juego contaría con co-operativo, pero no ha sido hasta hoy que Relic, los creadores del juego, han confirmado esta opción, que estará disponible a principios de octubre y de forma totalmente gratuita para todos aquellos que hayan comprado el juego.

El modo co-operativo, llamado Exterminatus, propondrá a cuatro jugadores formar equipo para combatir hordas de Orkos y Fuerzas del Caos en dos escenarios diferentes, cada uno de ellos con múltiples áreas. La progresión conseguida en este modo de juego servirá para desbloquear nuevas habilidades en el multijugador, y viceversa, todo lo que hayamos desbloqueado en el multijugador competitivo podrá utilizarse en el modo co-operativo.

Warhammer 40,000: Space Marine se pone a la venta el próximo viernes 9 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Mientras tanto, puedes echar un ojo al avance que publicamos en la revista.

Read this next