A principios de agosto, a un community manager de THQ se le escapó en los foros oficiales de Warhammer 40,000: Space Marine que el juego contaría con co-operativo, pero no ha sido hasta hoy que Relic, los creadores del juego, han confirmado esta opción, que estará disponible a principios de octubre y de forma totalmente gratuita para todos aquellos que hayan comprado el juego.

El modo co-operativo, llamado Exterminatus, propondrá a cuatro jugadores formar equipo para combatir hordas de Orkos y Fuerzas del Caos en dos escenarios diferentes, cada uno de ellos con múltiples áreas. La progresión conseguida en este modo de juego servirá para desbloquear nuevas habilidades en el multijugador, y viceversa, todo lo que hayamos desbloqueado en el multijugador competitivo podrá utilizarse en el modo co-operativo.

Warhammer 40,000: Space Marine se pone a la venta el próximo viernes 9 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Mientras tanto, puedes echar un ojo al avance que publicamos en la revista.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.