Desde hace un tiempo vemos que la crisis económica también ha llegado a la industria del videojuego, y hoy conocemos, a través de la publicación digital Develop, que 2K Games ha despedido a 40 empleados de su estudio en Brno, y como mínimo a diez personas más de su estudio en Praga, pertenecientes a los equipos encargados de Mafia II y Top Spin 4.

"Este es el resultado de la eliminación de aproximadamente 40 empleos, principalmente en el estudio de 2K Czech en Brno. Si bien ha sido una decisión difícil, creemos que beneficiará al estudio a largo plazo", se puede leer en un comunicado publicado por Take-Two.

Mafia II se publicó el pasado año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En nuestro análisis, Juan Francisco Bellón puntuó el juego de 2K Czech con un 7/10. ¿Qué os pareció a vosotros?

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.