Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La fecha de SW:TOR depende de la beta

"No queremos que nos pase lo que a WoW"

La fecha definitiva del MMO Star Wars: The Old Republic depende de la información que EA pueda extraer de la beta cerrada que empezará este fin de semana, según ha afirmado la propia compañía.

Frank Gibeau, de EA Labels, afirma a CVG que aunque tienen una fecha concreta de lanzamiento pensada para finales de 2011 (algunas fuentes hablaban de un lanzamiento este mismo noviembre), todo dependerá de la reacción de los fans a la beta, que ya cuenta con dos millones de registros.

Gibeau afirma que el feedback de los usuarios "está definitivamente ligado" a la fecha de lanzamiento, feedback que "hasta ahora" ha sido positivo, pero que en cualquier momento puede cambiar.

Este trabajo, según el directivo, es lo que podrá hacer que SW:TOR dure una década, por lo que deben asegurarse de que toda esta extraordinaria infraestructura crea una experiencia "estable".

"No queremos que nos pase lo que le pasó a WoW y a un par de otros servicios donde en la primera semana había colas para entrar en el servidor y el servicio entero cayó. No queremos que nos pase eso, así que tenemos que pulirlo y asegurarnos de que estará activo las 24 horas del día y los 7 días a la semana con una gran calidad."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios