La fecha de SW:TOR depende de la beta

"No queremos que nos pase lo que a WoW"  

La fecha definitiva del MMO Star Wars: The Old Republic depende de la información que EA pueda extraer de la beta cerrada que empezará este fin de semana, según ha afirmado la propia compañía.

Frank Gibeau, de EA Labels, afirma a CVG que aunque tienen una fecha concreta de lanzamiento pensada para finales de 2011 (algunas fuentes hablaban de un lanzamiento este mismo noviembre), todo dependerá de la reacción de los fans a la beta, que ya cuenta con dos millones de registros.

Gibeau afirma que el feedback de los usuarios "está definitivamente ligado" a la fecha de lanzamiento, feedback que "hasta ahora" ha sido positivo, pero que en cualquier momento puede cambiar.

Este trabajo, según el directivo, es lo que podrá hacer que SW:TOR dure una década, por lo que deben asegurarse de que toda esta extraordinaria infraestructura crea una experiencia "estable".

"No queremos que nos pase lo que le pasó a WoW y a un par de otros servicios donde en la primera semana había colas para entrar en el servidor y el servicio entero cayó. No queremos que nos pase eso, así que tenemos que pulirlo y asegurarnos de que estará activo las 24 horas del día y los 7 días a la semana con una gran calidad."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos