Edición Especial de Zelda Skyward Sword

Con mando dorado y CD.

¿Recordáis los cartuchos dorados de Zelda? Cómo destacaban entre las diferentes tonalidades de grises de los demás cartuchos, ¿eh? Pues Nintendo ha anunciado una edición especial para The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Dicha edición vendrá acompañada de un mando dorado y una CD llamado Anniversary Symphony Concert con temas orquestados que repasan los 25 años de historia de la saga The Legend of Zelda y que forman parte de la serie de conciertos que empezarán a celebrarse a partir de octubre en todo el mundo.

En principio la banda sonora vendrá con cada copia del juego aunque todavía no sabemos si sólo por tiempo limitado.

El precio del pack en EEUU es de 69,99 dólares, y aunque en Europa todavía no se ha confirmado es de esperar que se mantengan los 70 euros. Por su parte, la versión sola del juego costará los 49,99 dólares a los que estamos acostumbrados.

Nintendo ha querido dejar claro en la nota de prensa que el mando dorado "simplemente será dorado en el color y no contendrá ningún metal precioso real. Lo sentimos." Qué cachondos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword sadrá el próximo 18 de noviembre. Tenéis el estupendo avance de Albert si queréis ir haciendo hambre.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos