Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft prepara parche para From Dust

Eliminará el DRM.

El otro día hablábamos de los errores que plagaban la versión de PC de From Dust; no sólo está repleto de bugs, cuelgues y demás sino que también arrastra consigo el lastre del DRM.

Por suerte Ubisoft ha anunciado que se encuentra trabajando en un parche que eliminaría de una vez por todas la dichosa medida de seguridad del juego. Hasta ahora, y contrariamente a lo que la compañía dijo originalmente, el usuario de PC de From Dust debía iniciar sesión cada vez que deseaba jugar.

Por ello piden disculpas.

"Reconocemos que uno de nuestros posts en el foro de From Dust que hablaba de la auntentificación en el juego no fue muy claro", afirma. "Lamentamos sinceramente el malentendido".

"Nuestros equipos técnicos están trabajando en un parche que debería salir en unas dos semanas y que eliminará cualquier necesidad de identificarse".

Ubisoft asegura que una vez que el parche esté listo "el juego lo recibirá automáticamente en el siguiente inicio de sesión" y que las a partir de ahí las sesiones de juego "serán cien por cien offline".

De momento no se sabe si este parche también solucionará los remarcables problemas técnicos que está teniendo el juego. Seguiremos informando.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

From Dust

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios