SW:TOR, sin relaciones homosexuales

Sólo entre personajes de distinto sexo.

En Star Wars: The Old Republic podremos tener romances con otros personajes siempre que no sean del mismo sexo que el nuestro.

El hecho contrasta con otros títulos de Bioware como Mass Effect o Dragon Age donde sí podíamos mantener relaciones homosexuales.

La homofobia in-game fue confirmada por Cory Butler en BioWare Pulse, completando un capítulo más en el libro enciclopédico de las decisiones inexplicables y contraproducentes tomadas por compañías de videojuegos.

Nosotros creíamos que la enorme ambigüedad sexual de algunos de los personajes de Star Wars daba precisamente para varios capítulos sobre el tema. Pero no ha habido suerte.

Hace ya un tiempecito, usuarios del foro oficial fueron baneados por hablar del tema y ya entonces se aseguró que términos como gay u homosexual "no existían en Star Wars".

¿Qué os parece el asunto?

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos