Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Doom 4: 60 fps para el multijugador

Y 30 para el modo de un jugador.

En una entrevista con Gamasutra, John Carmack ha revelado que DOOM 4 correrá a 60 frames en su modo multijugador y a 30 en el modo de un jugador.

"En el proyecto de DOOM 4 hemos decidido que el multijugador vaya a 60 frames por segundo, pero el modo de un jugador va a 30 frames por segundo de modo que puedes tener el doble de demonios acercándose hacia ti".

"Son decisiones válidas para cada uno, aunque estoy orgulloso de que fuéramos capaces de llevar eso más allá en Rage", afirma Carmack. Y es que el inminente lanzamiento de id Software estará optimizado para correr en su totalidad a 60 cuadros por segundo, algo que decidieron implementar debido a la naturaleza variada de Rage.

"Es parte de ello porque te das más cuenta de los 60 cuadros por segundo en un entorno donde puedes conducir que si estás caminando por ahí".

Carmack asegura que su equipo se pondrá las pilas con el desarrollo de Doom 4 en cuanto Rage pise las tiendas el próximo 7 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

DOOM

PS4, Xbox One, PC

Rage

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios