Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Límite en las reservas de The Old Republic

Para asegurar una buena experiencia.

Electronic Arts ha confirmado en declaraciones a Gamasutra que habrá un número limitado de unidades disponibles para la reserva de Star Wars: The Old Republic.

El objetivo de esta medida es asegurar que todos los usuarios que hayan hecho la reserva puedan jugar el primer día, evitando la sobresaturación de servidores cuando todos intenten entrar al mismo tiempo.

No se ha revelado cuál es el número concreto de unidades disponibles, pero el límite es aplicable seguro a la edición digital, que se venderá en exclusiva a través de Origin.

Se rumorea, en todo caso, que el límite está en las 500.000 unidades.

El esperado MMO basado en el universo creado por George Lucas y desarrollado por BioWare estará disponible a finales de este mismo año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios