El tamaño de Dark Souls

3-4 veces más grande que Demon's Souls.

Actualización: si te interesa este juego puedes consultar nuestra guia Dark Souls en la que contamos paso a paso cómo acabar el juego.

From Software ha revelado durante la gamescom que Dark Souls será entre tres y cuatro veces más grande que su antecesor, Demon's Souls.

Kei Horono, su productor, explicaba a NowGamer que "el mundo es tres o cuatro veces más grande que el de Demon's Souls. Hay también el doble de armas en el juego".

Pero a pesar de ser un mundo abierto, "no podrás ir a todas partes al principios. Sabrás que vas en la dirección incorrecta porque morirás".

Sobre el tema de la dificultad, Horono asegura que "el aumento no son enemigos más difíciles, si no elementos tácticos y los propios escenarios".

Finalmente, también se ha anunciado que habrá por lo menos dos packs de contenido descargable para el juego.

Dark Souls llegará a las tiendas el próximo mes de octubre.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos