Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cristiano Ronaldo, nueva imagen de PES

El portugués sustituye a Messi.

La saga Pro Evolution Soccer cambia de imagen. Si hasta ahora era Lionel Messi quien aparecía en la portada de las ediciones anuales, ahora será el portugués Cristiano Ronaldo quien ocupe ese puesto.

Para ser exactos será un retorno, ya que Cristiano fue portada del juego en el año 2008 y al siguiente fue sustituido por Messi. De todas formas, todavía no sabe cómo lucirá el futbolista en la nueva portada.

“Admiro desde hace mucho tiempo la serie PES, pero lo que Konami ha conseguido sí que es verdaderamente admirable", afirma el jugador del Real Madrid.

"El fútbol es un deporte de equipo, de trabajar en conjunto para crear oportunidades con asistencias y desmarques. Konami ha logrado recrear este aspecto perfectamente, y PES 2012 es una brillante simulación de un partido real. Si entiendes de fútbol, vas a querer dedicarle mucho tiempo.”

Esperamos conocer más detalles en las próximas semanas. Os dejamos con el tráiler de la Gamescom para hacer la espera más llevadera.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2012

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios