Blizzard ve posible Diablo 3 en consolas

"Va a ser algo impresionante".

Blizzard ha hecho las declaraciones más firmes hasta la fecha sobre la posibilidad de que Diablo 3 llegue a las consolas.

Josh Mosqueira, el diseñador líder de Diablo 3, ha confirmado durante la Gamescom que la compañía "está planteándose muy seriamente llevar la experiencia de Diablo 3 a las consolas".

Es un tema del que se ha venido hablando durante los últimos meses.

De hecho, se sabe que Blizzard está preparando un equipo para trabajar en consolas, y que su primer trabajo podría ser la adaptación de este juego de rol.

"A día de hoy en Blizzard estamos intentando reclutar el mejor equipo para trabajar en consolas. Estamos buscando programadores, diseñadores y artistas para los que llevar Diablo a las consolas sería como cumplir un sueño. Y creedme, es un trabajo con el que muchos soñarían", ha dicho Mosqueira.

"Todo lo que puedo deciros es que va a ser impresionante. Estad atentos".

La versión para PC de Diablo 3 todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada pero se espera que la Beta abierta empiece a finales de septiembre.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos