Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard descarta un MMO de StarCraft

Pearce: "Estamos totalmente ocupados".

Desarrollar un MMO basado en el mundo de StarCraft no es algo que esté en los planes de Blizzard, según ha declarado la compañía durante la Gamescom.

El co-fundador de Blizzard, Frank Pearce, ha dicho que ya están bastante ocupados con sus desarrollos anunciados como para ponerse ha trabajar en el tan rumoreado proyecto de copiar la fórmula de World of Warcraft con su saga de estrategia galáctica.

De todas maneras, aunque niegue que están trabajando en ello, no cierra la puerta del todo a que veamos el mundo de StarCraft desde la óptica de otro género.

"Creemos que todos los mundos que creamos se prestan a ser llevados a múltiples géneros y medios distintos [...] Si hubiera un equipo de desarrollo en Blizzard que estuviera libre y disponible para crear un MMO de StarCraft y esto fuera algo que realmente les apasionara sería algo que consideraríamos", ha afirmado Pearce en la feria que se celebra estos días en Colonia.

"Pero ahora mismo, tal como podéis ver en la presentación que hemos hecho esta noche, estamos totalmente ocupados con todo lo que estamos haciendo. Así que realmente no tenemos planes de hacer nada con StarCraft más allá de sus expansiones".

"Pero sería posible, porque hemos creado unos universos que molan y son suficientemente ricos", ha añadido.

A principios de este año Blizzard le dijo a un modder que cambiase el nombre de su proyecto llamado World of Starcraft por el de Starcraft Universe, ya que ya tenían ese nombre registrado.

El próximo juego de StarCraft que saldrá a la venta es la expansión Heart of the Swarm de StarCraft II que llegará a las tiendas durante la primavera de 2012.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios