Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de inSANE

Lovecraftiano y con mucha acción.

Guillermo del Toro ha revelado algunos detalles sobre la trilogía de terror que está preparando junto a Volition, y THQ conocida por el momento con el nombre de InSANE.

Aunque el lanzamiento del primer juego está previsto para 2013 y el desarrollo todavía está en una fase muy temprana, el director de El Laberinto del Fauno ya ha dado los primeros pasos:

"Tenemos que crear un sandbox, así que ya hemos diseñado la arquitectura", asegura a MTV Multiplayer. "Hemos trabajado durante un año. Nos quedan dos o tres más. Es grande."

Por el momento, del Toro está dedicando sus esfuerzos a adaptarse al medio.

"Soy un gran jugador, pero cuando vas a crear algo debes tener mucho respeto por el medio. Estoy aprendiendo mucho. Hablando de la historia durante semanas. Hemos estado diseñando las criaturas, que son indecentemente divertidas y únicas. Nuncas las has visto."

InSANE, según las propias palabras del director, será un juegon de terror "muy entretenido y lleno de acción" con toques de Lovecraft y muchos monstruos.

"Es Lovecraftiano, es muy raro, pero es Lovecraftiano de una forma muy enferma, lo que me gusta", concluye.

Los diseños de los monstruos corren a cargo de Guy David, reconocido diseñador que ya trabajó en anteriores proyectos del director conmo Hellboy.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Insane

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios