En el evento Microsoft PlayDay en la Gamescom de Colonia, el productor ejecutivo de Halo: Anniversary Dan Ayoub ha asegurado que los mapas que aparecerán en el juego se podrán exportar, y que los jugadores de Reach y de Anniversary podrán jugar juntos en el multijugador.

"Decidimos usar el motor de Reach específicamente para Halo Anniversary para que mucha gente pudiera jugar entre juegos. Si tú estás en Reach y yo en Anniversary podremos jugar juntos", afirma.

Eso significa, básicamente, que si no compras Anniversary pero tienes Reach en tu colección podrás descargarte los mapas del primero como DLC.

"Pero si tienes Anniversary", continúa Ayoub "serás capaz de descargarlo en tu disco duro, así si tienes el disco de Reach puesto podrás jugar también a los mapas de Anniversary".

Recordad que Halo: Combat Evolved Anniversary llegará el 15 de noviembre a Xbox 360.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón