Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

gamescom - Día 1

¡Todas las noticias y tráilers desde Colonia!

La Gamescom, la mayor feria de videojuegos de Europa, ha empezado hoy en la ciudad alemana de Colonia y ya nos ha dejado un buen puñado de titulares.

La conferencia de Sony ha servido para que la compañía nipona anunciara la rebaja a partir de hoy mismo en el precio oficial de su consola PlayStation 3, que pasa a costar 249€. También se ha anunciado un nuevo modelo de PSP que costará 99€ y que llegará en otoño.

Por su parte EA ha sorprendido con las nuevas imágenes de su catálogo, y en especial con el tráiler multijugador de Battlefield 3. Y Microsoft tampoco ha desaprovechado la oportunidad para mostrar nuevas imágenes de sus sagas más conocidas.

De todas maneras, lo que más destaca es la ingente cantidad de tráilers y galerías de imágenes que tenéis a continuación.

Nuestro compañero Xavi Robles es nuestro enviado especial a la feria, así que estad atentos a las primeras impresiones que nos irá enviando estos días.

Noticias y vídeos Sony

PlayStation 3 baja de precio
Nuevo modelo de PSP
La PlayStation 3D TV llega a Europa
Sony anuncia Move Fitness
Nuevo inFamous 2: Festival of Blood
Anunciado Escape Plan
Skype y Foursquare en PS Vita
Anunciado Resistance: Burning Skies
Detalles de la Uncharted 3 Explorer Edition

Uncharted 3 - El aeropuerto (Sony)
Resistance 3 (Sony)
Minecraft Pocket Edition - Xperia Play (Sony)
Ratchet & Clank: All 4 One (Sony)
Wipeout 2048 - Vita (Sony)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios